Por sus propiedades vigorizantes la jalea real está recomendada en trabajadores sometidos a estrés, estudiantes y personas decaídas o convalecientes.
Por Mª José Alonso, vocal de Fitoterapia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona y miembro del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO)
La subida de las temperaturas y el aumento de horas de luz en primavera provocan en muchas personas pequeñas alteraciones físicas y psíquicas como somnolencia, irritabilidad, cansancio y apatía, trastornos pasajeros asociados con la astenia primaveral, si bien hay otros muchos momentos durante el año en que nos sentimos decaídos, sin fuerzas, debido a una situación de estrés acumulado provocada por el trabajo, la familia o incluso los exámenes. Para estas situaciones están los preparados de jalea real de dispensación farmacéutica, que contribuyen a mejorar el rendimiento físico e intelectual.
La jalea real es una sustancia fabricada por las abejas rica en vitaminas C, E, A y del grupo B (B1, B2, B, B6 y ácido fólico) y minerales. Por sí sola constituye un excelente complemento alimentario en estados de debilidad o agotamiento físico o psíquico. Asimismo, esta sustancia por su contenido en oligoelementos y aminoácidos esenciales como la lisina, leucina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina, aporta los nutrientes necesarios para los diversos procesos del metabolismo, por lo que está indicada también para su uso durante los años de crecimiento...
+info (www.consejos-e.com)
.
miércoles, 7 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario